En el marco de su campaña “¡Activá!”, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos participó del festival de música realizado del viernes 18 al domingo 20 de marzo. Allí se llevó a cabo una acción de concientización sobre la importancia del cuidado del agua y el uso responsable del recurso, con el objetivo de lograr cambios en los hábitos de consumo.

Más de 300 mil personas se acercaron a disfrutar de las más de 100 bandas de todo el mundo, como así también de los juegos y los premios que estuvo ofreciendo AySA desde sus stands educativos, lúdicos e informativos.

Al respecto, la directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani, declaró: “Contentos de poder estar presentes en este festival inmenso que nos permite llegar a un público diferente y donde hay una mayor recepción para este tipo de temas. Disfrutamos muchísimo poder estar acá con nuestra campaña, rodeados de jóvenes e instalando y generando acciones de cuidado del medio ambiente. Consignas para que todos y todas tomemos conciencia de lo importante que es cuidar nuestras fuentes de agua cruda y, por supuesto, no desperdiciar el agua potable”.

El agua dulce es un recurso escaso indispensable para la vida humana. Por eso, desde AySA se apela al uso responsable, a la solidaridad y a la acción conjunta para distribuir el agua que disponemos entre todos y todas, cuidando así algo tan esencial.

Fuente: El 1 Digital / PH: Zona Norte Diario Online